viernes, 28 de septiembre de 2007

Tercera Reunión - martes 11 de septiembre del 2007


La agenda para el dia de hoy fue la siguiente:



I. Bienvenida:
A cargo de la presidenta Nicole M. Armstrong



II. Asistencia:
Todos los estudiantes que asistieron a la reunión de hoy firmaron con su nombre completo en una hoja de papel, de la cual se esta haciendo cargo la secretaria de la organización, Melissa Carrasco González. En esta parte de la reunión se entrego de nuevo la hoja de correcciones de nombres y la hoja que pide el departamento de ciencias sociales para mantener registro de los miembros.

II. Informe de tesorería:
A cargo de la tesorera de la asociación Zaadé A. Torres. En este punto se informó sobre el balance actual con el que cuenta la organización: $249.64. También se les recordó a los miembros la fecha límite para pagar la cuota, la cual es el 1 de octubre de 2007: $20.00 para reactivación y $25.00 para los nuevos.



III. Organizar venta de pizza:
Esta parte consistió en anotar a las personas que pueden cooperar en la venta ya sea aportando materiales o ayudando a vender el lunes 17 de septiembre a partir de las 10:30am en el lobby de Chardón.



III. Calendario:
Se les hizo entrega de un calendario a todos los miembros presentes con las diferentes actividades pautadas para el mes de septiembre. Este calendario también se puede conseguir en el primer counter de la oficina del departamento de ciencias sociales.



IV. Informe de la relacionista pública:
A cargo de la relacionista pública, Heysha Rodríguez. Esta parte consistió en informar al estudiantado sobre actividades tales como internados de verano, investigaciones, entre otras. Para más información se pueden comunicar a la siguiente dirección: ahsyeh_21@yahoo.com



V. Votación para la película del cine foro:
La profesora Milagritos González le hizo entrega hoy a la directiva de la organización una lista de películas que para ser discutidas en el cine foro del jueves 13 de septiembre de 2007. La película que fue escogida por la mayoría de los estudiantes fue Dead Man Walking.



VI. Clausura:
A cargo de la directiva 2007-2008