viernes, 28 de septiembre de 2007

Primera Reunión - martes 21 de agosto del 2007


En dicha reunión se discutieron los siguientes puntos:



· Bienvenida: consistió en presentar a la nueva directiva para el año académico 2007-2008:
Presidenta: Nicole M. Armstrong
Vicepresidenta: Iraida C. Rodríguez
Tesorera: Zaadé A. Torres
Secretaria: Melissa Carrasco González
Sub-secretaria: Wanette Vargas
Historiadora: Griselle D. García



·Presentación en “power point”:
En esta breve presentación, la presidenta mencionó los objetivos de la Asociación y las posibles actividades a realizarse durante el semestre.



·Mensaje de la Dra. Amanda Clinton:
La profesora de psicología Amanda Clinton será nuestra moderadora durante el año académico 2007-2008. Ella ofreció un breve mensaje motivando al estudiantado para que se integre en organizaciones profesionales.



· Dinámica:
El propósito de ésta era que los estudiantes se vayan conociendo poco a poco, compartan sus ideas y como se sienten en relación con la profesión de la psicología.
La dinámica consistió en dividir el grupo en las diferentes ramas de la psicología y los estudiantes se iban al grupo que más les interesa. Al formar estos pequeños grupos, los estudiantes interactuaban entre sí. Luego de interactuar por cinco minutos, se formó un círculo grande, en el cual todos los estudiantes se presentaban y decían el por qué les interesa formar parte de la Aepsic.



· Mensaje de la Tesorera:
Estuvo a cargo de Zaadé A. Torres. Se informó a los miembros sobre el presupuesto actual de la organización, el cual es de $31.15. También se mencionó el pago de cuota que es de $20.00 para miembros que deseen re-iniciarse y $25.00 para los nuevos. La fecha límite para pagar cuota es el 1 de octubre de 2007.



· Llenar solicitud:
Se les hizo entrega del formulario oficial de la organización a los estudiantes para que lo cumplimentaran con la información pedida. Dicha solicitud será utilizada por la directiva para ver que los estudiantes esperan de la asociación y obtener ideas para más actividades.



· Clausura:
Llevada a cabo por la directiva. La reunión finalizó cerca de las 11:30am y se les pasó una lista a los estudiantes para que anotaran que materiales podrían aportar para la primera venta; pautada para el jueves 6 de septiembre de 2007. Luego de esto hubo una pequeña merienda.