viernes, 28 de septiembre de 2007

Segunda Reunión - martes 28 de agosto del 2007


La agenda para el día de hoy fue la siguiente:


I. Bienvenida:
A cargo de la presidenta Nicole M. Armstrong

II. Asistencia:
Todos los asistentes de la reunión de hoy firmaron con su nombre completo en una hoja de papel, de la cual se está haciendo cargo la secretaria de la organización, Melissa Carrasco González. En esta parte de la reunión también se les entregó a los miembros una hoja de corrección de nombres para que verificaran que el suyo estuviese correctamente escrito o añadieran información. La tercera hoja que se le entregó al estudiantado fue la que pide el departamento de ciencias sociales. El propósito de este documento es para mantener registro de los estudiantes que ya forman parte de la asociación o deseen formar parte de ella.



III. Publicación:
En esta parte de la reunión, la presidenta Nicole M. Armstrong hizo entrega de un cuestionario a los miembros sobre un estudio que ella se encuentra realizando.



IV. Calendario:
Se les hizo entrega a los miembros de un calendario con todas las actividades pautadas para el mes de septiembre. En dicho calendario las fechas de actividades son las siguientes:
· Viernes 31 de agosto: recolecta de materiales necesarios para la venta de sandwiches. Los materiales deberán ser entregados en Chardón 217 y la hora para realizar esto es desde las 8:00am hasta las 11:30 am.
· Martes 4 de septiembre: venta de sandwiches de mezcla y donas. La venta comenzará a las 7:00am y se espera terminar cerca del mediodía.
· Martes 11 de septiembre: tercera reunión como asociación a las 10:30 am en CH-321.
· Jueves 13 de septiembre: cineforo a las 7:00pm en la Cueva de Tarzán.
· Lunes 17 de septiembre: venta de pizza en el lobby de Chardón


V. Clausura: A cargo de la directiva 2007-2008

Nota importante: cualquier pregunta o duda sobre la venta de sandwiches se comunican con la tesorera: Zaadé A. Torres Méndez (ztm15@hotmail.com)